Io - Guardian Wisp

Rango: 525
Velocidad de Movimiento: 295
Tipo de Héroe: Fuerza

Armadura inicial: 0
Daño inicial: 33-42

Agilidad: 14 +1.6
Fuerza: 17+1.9
Inteligencia: 23 + 1.7

Originalmente no más de un espíritu de baja de los árboles, Io vivido pacíficamente entre sus pares en el Gran Bosque. Cuando la Gran Guerra se ha extendido por las tierras de las criaturas del bosque se vieron obligados a defender su casa. El deseo de proteger a sus especies criadas en el poder Io que él ni siquiera sabía que tenía. Encontró a ser capaz de conectar su fuerza de vida a otra criatura para fortalecer o ayudar a escapar al instante su telepuerto fuera de peligro. Todos los otros espíritus prometido ayuda y se puede incovados a su lado para ayudarle en su batalla. Desinteresada en la lucha entre los Centinelas y de escoria, de Io lucha sólo para defender a su pueblo.

Tether:



Io se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos. Este skill es bueno para cazar heroes


Bono de Movimiento: 20/25/30/35%
Duración del Stun: 1.25/1.5/1.75/2.0

Cooldown: 12
Coste de Mana: 40

Si intentas atar a una unidad que esta fuera del rango (por encima de 900) Io se adherirá y será empujado cerca de la unidad.

Tether transfiere otros estados del héroe a la unidad aliada. Esto incluye Overcharge, Relocate y cuando regeneres HP/maná

Nota: Tiene una sub-habilidad que te permite romper el Tether.

Spirits



Io convoca 5 espíritus ancestrales en el curso de 6 segundos; los Spirits danzan alrededor de Io en un círculo para protegerlo. Si algún enemigo se mueve lo suficientemente cerca para tocar a un Spirit, el Spirit libera su energía vital en una explosión, dañando y ralentizando a todos los enemigos en un AoE de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar un espíritu y no causan que estos exploten.

Tienes dos sub-habilidades. Una para moverlos lejos y otra para acercarlos. Puedes detenerlos en cualquier distancia por el manejo de orden de las habilidades.

Daño por Spirit: 25/50/75/100
Ralentización: 30%

Cooldown: 14
Coste de Mana: 120/130/140/150

Overcharge:



=========
Io libera más energía de la que puede manejar, obteniendo una bonificación de velocidad de ataque, pero absorbiendo 2.5% de su HP y MP actual por segundo. Si Io está atado a algún aliado, la bonificación de velocidad de ataque es otorgado a ese aliado.

Esta es una habilidad activable/desactivable.

Velocidad de ataque: 60/80/100/120

Nota: Este bono afecta a la unidad atada también.

Relocate:



Io temporalmente se traslada con algún héroe aliado, a una ubicación seleccionada por 12 segundos.

Hay un retraso de casting y el enemigo tiene indicadores visuales en el minimapa y en la zona de la teletransportación antes de que suceda.

Retraso de Casting: 2.5/2.25/2.0
Cooldown: 80/60/40
Coste de Mana: 100

Nota: Si algún héroe es Atado, ese héroe será teletransportado contigo. Puedes romper la atadura en cualquier momento para prevenir que el héroe retorne contigo.

Ir arriba

Web Amigas

Contenido Interesante

 EL GRUPO DEL MOMENTO TALENTO PERUANO

JUEGA,CHATEA,VIDEOS Y MAS CATEGORIA

CINE SERIES 

Y MUCHO MAS...

PROGRAMAS   SERIALES  EXTRA CONTENIDO

EL MUNDO TUTORIAL, TUTORIALES DE TUS PROGRAMAS FAVORITOS

CODIGO HI5 MY SPACE Y MAS PARA TU WEB

Google
Plantillas web