Kaldr - The Ancient Apparition

Range: 600
Movement Speed: 295
Hero Type: Intelligence
Hero Model: Custom


Agility: 20 + 2.2
Strength: 18 + 1.4
Intelligence: 25 + 2.6

Derrotado en una batalla en el olvido, este gran mago, una vez fue desterrado a una tumba de hielo para toda la eternidad. Para edades de innumerables yacía en la insoportable angustia hasta que fue descubierto por los esbirros del Rey Exánime. En un vano intento de ganar el favor de esta alma antigua para sus propios fines, el Rey Exánime lo liberaron. Pero esta alma ya no sabía gratitud, ya no sabía que al amigo del enemigo, que sólo conocía el dolor. Con su cuerpo desde hace mucho tiempo se desintegraron, el alma asumió la única forma que sabía. Consumidos por el odio, incluso un toque de esta monstruosidad causas agonía. Capaz de evocar devastadoras tormentas de hielo con un simple pensamiento y lanzan alma rompiendo los pernos de las distancias de las heladas que parecen imposibles, esta criatura castiga a todos los que se atreven a mantenerse firmes en su contra.


Cold Feet:
Active


Las maldiciones Aparición a sus enemigos con la Marca congelados que se congelen los enemigos de la tierra. A menos que se mueve enemigo objetivo, al menos, 740 lejos de la marca de 4 segundos que aún está congelado.

Daño por segundo: 37.5/50/62.5/75
La duración del aturdimiento si ha disparado: 1.25/2/2.75/3.5

Reutilización: 15/13/11/9
Manacost: 90
Objetivo: Individual

Nota: Objetivo para toma de daño por segundo hasta que se sorprendió que él o está fuera del rango.


Ice Vortex:
Active

Recoge la energía heladas antiguo en una zona para crear un pequeño remolino de hielo inmóviles en un lugar. Cada vez que los enemigos están cerca de ella, se reduce su velocidad de movimiento y la resistencia mágica.

Movimiento de reducción: 18/22/26/30
Magic Resistance: -10/15/20/25
AOE: 275

Duración: 12
Reutilización: 6
Manacost: 80/90/100/110


Chilling Touch:
Active

Comunicados de una ráfaga de viento frío en una zona de destino, encantadora aliados héroes con bonificación de daño mágico en sus ataques. Tiene una duración de un número limitado de ataques, hasta un máximo de 40 segundos. Mientras que los héroes han encantado este toque de refrigeración, su velocidad de ataque se reduce en un 15%.

El número máximo de ataques: 2/3/4/5
El bonus de daño: 40/50/60/70
Reducción de la velocidad de ataque: -15%
Reutilización: 50/46/42/38
Manacost: 140

Nota: Sólo provoca daños en los héroes enemigo, no se arrastra

Ice Blast (Ultimate)
Active

Aparición antiguos proyectos de su presencia a cabo para dar paso a una onda de gran alcance de granizo y de la magia oscura. Una vez emitidos, que puede lanzar el hechizo para atacar objetivos dentro de los 200 de la zona donde su presencia fue en su lanzamiento. Se ocupará de los daños a las unidades enemigas y aplicar una maldición sobre ellos la congelación durante 7 segundos, donde su regeneración de salud serán congelados y se romperá si se caen lo suficientemente cerca de la muerte. Este hechizo tiene alcance global, dependiendo de cuánto tiempo se espera para las proyecciones a moverse. Unidades congelada tendrá daños menores en el tiempo.

Daños por impacto: 250/350/450
Shatter Umbral: 10/11/12%

Reutilización: 44/32/20
Manacost: 100/125/150

Nota: Puede cargar (sin canalización, basada en el tiempo), esta el tiempo que usted desea si usted quiere viajar hacia el exterior más. Tiene un área de efecto inicial de 200, pero aumenta en una cantidad pequeña cuanto más se viaja.

Ir arriba

Web Amigas

Contenido Interesante

 EL GRUPO DEL MOMENTO TALENTO PERUANO

JUEGA,CHATEA,VIDEOS Y MAS CATEGORIA

CINE SERIES 

Y MUCHO MAS...

PROGRAMAS   SERIALES  EXTRA CONTENIDO

EL MUNDO TUTORIAL, TUTORIALES DE TUS PROGRAMAS FAVORITOS

CODIGO HI5 MY SPACE Y MAS PARA TU WEB

Google
Plantillas web