Programas

Si te gusta videos, fotos, para hi5, facebook o hacer videos para subirlos en youtube o descargarlos para tu celular estos programas te serviran.

Total Video Converter versión3.14

Te bajastes videos de youtube u otro sitio y no sabes como reproducirlo en tu celular aca tienes un convertidor de videos para celulares tanto como sony y nokia.

Total Video Converter es una aplicación de conversión de video entre diferentes formatos. La aplicación es capaz de soportar múltiples formatos tales como 3gp, mp4, psp, swf, flv ,DVD, VCD, etc. Muy importante y util para poner videos en tu celular como sony ericsson , nokia y otros

Además de la velocidad con que cambia de formato los ficheros de video la aplicación también es capaz de ripear DVD y CD de audio y permite la edición de videos a partir de las imágenes que quieras incluirle.

Tipard Sony Ericsson Video Converter

Tipard Sony Ericsson Video Converter es una excelente herramienta para convertir video para reproducirlos en en cualquier  celular sony ericsson y editar videos del mismo como tambien convertir videos en mp3 y otras erramientas mas .

PhotoScape

Decora tus fotos con efectos agregale adornos decoralo con marcos con estilo agregale textos y mucho mas para  publicarlos en tu pagina web que quieras facebook,sonico,hi5,etc

Photoscape es una aplicación para retocar tus fotografías de una forma profesional pero también de una forma sencilla y apta para todos los niveles de conocimientos.

La aplicación cuenta con un editor de ajustes que te permite modificar el brillo, el color, el contraste y la saturación. También cuenta con mascaras, marcos, filtros, conversor de imágenes de formato RAW a JPEG, macros para realizar modificaciones masivas como por ejemplo redimensionar las imágenes de una carpeta, etc.

Windows Movie Maker

Crea tus propios videos para youtbe u otros Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.

Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.

Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 efectos.

Con los efectos de Windows Movie Maker podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

Windows Movie Maker también puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más.

Windows Movie Maker es un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.

Ir arriba

Web Amigas

Contenido Interesante

 EL GRUPO DEL MOMENTO TALENTO PERUANO

JUEGA,CHATEA,VIDEOS Y MAS CATEGORIA

CINE SERIES 

Y MUCHO MAS...

PROGRAMAS   SERIALES  EXTRA CONTENIDO

EL MUNDO TUTORIAL, TUTORIALES DE TUS PROGRAMAS FAVORITOS

CODIGO HI5 MY SPACE Y MAS PARA TU WEB

Google
Plantillas web